Agradecimiento por la rifa a beneficio de La Colmena

Por medio de Fides, quiero agradecer de todo corazón la colaboración que prestaron muchas personas y medios para la realización de la rifa de un vehículo, que se hizo a beneficio del Centro de capacitación "La Colmena", de la Diócesis de Choluteca. La rifa se realizó el domingo 31 de agosto de este año, con las últimas cuatro cifras del sorteo de la Lotería Mayor de Honduras del mes de Agosto 2014. Se trataba del sorteo de un vehículo nuevo, marca Suzuki, modelo Maruty 800.

Gracias a Dios, el boleto 004398 fue premiado. La ganadora del vehículo se llama Doña Blanca García Betanco, domiciliada en Choluteca. ¡Felicidades, Doña Blanca, este premio le va a servir mucho! Ud. es una persona comprometida desde siempre en la Iglesia. ¡Que Dios la siga bendiciendo!

La ganancia que obtuvimos de la venta de los boletos contribuirá a la construcción de un segundo módulo de cuatro cuartos, en beneficio de las personas que participarán en los retiros espirituales y la formación humana y espiritual que se da en La Colmena.

Quiero también agradecer a Suyapa Medios por la publicidad que dio a esta actividad.

+ Guido Charbonneau

Obispo de Choluteca